2 de diciembre de 2016

Palabras a una sombra que eternamente me seguirá.



Tengo ese sentimiento de odio cada vez que te veo, la rabia de recordar todo lo que paso, el cómo te tratan tan amable como actúas, tus actos no son lo de una persona arrepentida por desearle la muerte a alguien, si recuerdo bien recuerdo todas las cosas malas que me hiciste, es como si las buenas se fueron extinguiendo de apoco por cada palabra de odio hacia a mí, fuiste la peor decisión que he tomado en mi vida pero de esa estúpida decisión aprendí, que también soy humana y me debo respetar más de lo que llegue a hacerlo contigo, a quererme y amarme y a gustarme como soy, el tener el valor de dejarte por fin fue una de las mejores que he tomado. Quizás yo no sea la mejor persona que exista, de hecho no lo soy, soy egoísta y pesada, no tengo filtro cuando alguien me cae mal y no me importa la mayor parte del tiempo lo que los demás piensen, pero si aprendo de mis errores y no los repito, si se respetar y pedir perdón y ser  lo suficientemente humilde. Y esas son cualidades de las cuales tú careces. Aun me asusta cuando  discutimos  y levantas la voz, pero jamás! Te volveré a mostrar lo débil y frágil que soy, jamás te volveré a mostrar mis debilidades. Nunca volveré a dejar que abuses de tu hombría y me hagas sentir menos, porque no lo soy, tengo que no serlo, porque si bien tenemos algo en común, esa personita depende completamente de mí y debo enseñarle a ser fuerte a no ser como tú.


Sentí que debía escribirlo y hacerlo público pero no que fuera una polémica, porque si bien hay personas hay perras que se vendan los ojos y te defienden como si fueras la gran persona, y en estos momento me importa bien poco cruzar alguna palabra con alguien que no entra en razón, porque simplemente no estuvieron hay no sintieron lo que yo sentí, no se sintieron nada.

No hay comentarios: