2 de diciembre de 2016

Mastani



introducción 
Mastani era una princesa tan bella que las personas la veían como un ángel caído del cielo.
Se dice que ella llego un día llena de adornos preciosos, fuerte y radiante. Ella va luciéndose entre la gente con su largo cabello adornado de flores  y perlas, todos los ojos puesto en ella, despampanante, danza entre elogios y riquezas.
Amada por todos.
Tan hermosa como la luz del sol cuando pasa entre las hojas de los arboles, la misma belleza hecha mujer, reinaba justa y amorosamente todo lo que la rodeaba.
Se dice que Mastani ha llegado.
1
Una mirada es todo lo que necesitaba Mastani para que su corazón se derrumbara y quedara expuesta ante él, su fortaleza no le servía, todas las batallas que había ganado no se comparaban a esta, se dice que Mastani se volvió loca de amor.
2
Mi historia se hizo famosa entre muchos, se pasaban la voz, loca dicen, me he vuelto loca, el mundo ya no confiaba en mi, ya nada era como debería ser, mírenme ahora solo quedan rastros, cuentos de lo maravillosa que era.
3
Fui fuerte como ninguna, con mi espada en mano, libre muchas batallas y cada una gane. Protegí todo lo que creía debía ser protegido y dance en batalla, si, fui Mastani la valiente. Nunca creí que mi nombre se iba a reconocer de otra manera.
4
 Mis sentidos dejaron de funcionar, solo fue la primera mirada y él me robo el corazón, cada paso que di fue una melodía majestuosa sin vuelta atrás, el fue dueño de este amor y de todo lo demás.
5
Mi historia de amor se volvió famosa hablando todo el mundo de mi, dicen que Mastani se volvió loca, dicen que Mastani enloqueció de amor.
6
Ya no pude volver atrás. No quería, era demasiado maravilloso lo que sentía, solo me toco vivir, sentir y ver como mi luz de extinguía, ya no alcanzaba a nadie mis danzas, mis pensamientos ya no eran propios.
7
Deje de sentir mi corazón, me he vuelto loca, eso es lo que  dicen.
8
Oh que bella tu imagen frente a mí, tan pura y divina.
Toda la belleza que tenia se la llevo el tiempo, solo siento que me desvanezco en tus brazos.
9
Dicen que Mastani se ha vuelto loca, dicen que me he vuelto loca...

 Entre tus brazos desaparezco por el filo de tu espada, solo queda el recuerdo de Mastani.

No hay comentarios: