11 de febrero de 2010

el amor y un gato


 
flotando voy sin preocupación ni apuro,
flotando en la nada, en un cielo inventado...
elegante esta vestido el gato..
 algún instrumento tocara esta noche¿?, 
me pregunto ¿cual será?...
elegante con su picara sonrisa, que hermosa melodía se puede escuchar...
flotando voy y de pasada veo mi corazón flotando lejos de mi, rechoncho se ve...
 flotando feliz esta, hermoso sonido  tun tun tun..
el también esta flotando tan tranquilo como yo..
un amor encontrado que me lleva lejos...
visto de fiesta...
hermosa me veo,
algo ahí en mi que se ve diferente hoy a otros días,
debe ser el aire cada ves en mas diferente...
mientras mas me elevo,
flotando sin prisa ni apuro,
un paraguas me sigue,
un cielo turbio no me detendrá,
mentiras y engaños
no me quitaran ni mi velo, ni  el adorno de mi felicidad,
un pincel  dibuja nuevos comienzos en tela oscura,
de claro color pasan a ser,
bravo pincel que hermoso cuadro tienes para mi...
una novia, un gato, un corazón y un paraguas ...
que mas puede ser...
 si no es el sueño de una chica enamorada...

No hay comentarios: