28 de mayo de 2009

clover y tutito...


no es inocente la paloma que creyo volar alto, cuando solo volo lo que sus fragiles alas le permitieron.

no puedo decir que fueron malos momentos...
todo lo contrario fui muy feliz en esos momentos...
y como todo se acaba, esos momentos se acabaron de la nada...
ame, no miento, ame y fui feliz haciendolo...
y aunque esos momentos se quedaron atras en el pasado, muy lejos de este presente mio... yo se, que si puedo recordar lo are, recordare, lo feliz que era aunque fueran las 4 de la madrugada y se me notaban las ojeras, en el trabajo dormia, y muchas veces soñaba, fui feliz quizas con mentiras o verdades a medias, fui feliz con tan solo me dijieran que me querian...
apezar de que me enamore de solo palabras en un universo paralelo a la realidad, apesar de que fueron simples ilusiones arrastrasdas por confusas casualidades o malos pesares...
sonreire al recordar que las conocí, aunque para mi son extrañas...
extarñas...
simplemente extarañas y es extraño extrañarlas...
aunque sean una polilla y una tortuga con la ironia de sus nombres,
para mi sera el tesoro de hermosos recuerdos...

No hay comentarios: